sábado, 9 de febrero de 2008

¡Qué asco, se acerca san valentín!

¡Qué asco! Se acerca san valentín (yo, con minúsculas). La bandeja de entrada se llena de ofertas de viajes, cenas, regalos, y todo ello con el apellido romántico. Y qué me decís de esos escaparates, los catálogos en el buzón de casa, la decoración de los comercios... Corazones, muchos corazones...
Se acerca san valentín . Nunca en mi vida he celebrado nada relacionado con esta “festividad”, teniendo habitualmente (y afortunadamente) con quien. Nunca me ha atraído celebrar una exaltación de lo cursi y empalagoso del amor, que si quisiera ser cursi o empalagoso ya lo sería en la intimidad. Que si quiero demostrar a una mujer que la quiero, creo que debería hacerlo todos los días del año.
Se acerca san valentín, y lo único que me recuerda es que no tengo con quien no querer celebrarlo.
Corazones, más corazones... y cupido. ¡Qué cansino y empalagoso!
Se acerca san valentín ¡qué asco de día!

6 comentarios:

carmiña dijo...

San Valentín = mercantilismo del barato.

Yo soy de los tuyos, jamás de los jamases he regalado nada en semejante fecha,... ¡Creo que fue un invento del Corte Inglés!

Anónimo dijo...

Hay que pensar que estar solo también tiene sus ventajas. No olvidemos el refrán: "más vale solo que mal acompañado". Después de un año ¿aún no has aprendido a disfrutar de tu libertad...? Piensa que si tuvieses una novia a lo mejor no te dejaba ir a todos los botellones de la Cruz Vermella ni hacer excursíones los domingos a la 'fábrica'... por no hablar de las discusiones que te ahorras y de las decisiones que tomas tú solito sin tener que consultar a nadie. Los viajes a Alemania, Logroño... ¿hubieran sido igual? quizá no hubieran existido...
Disfruta mientras puedas, que para tener pareja siempre hay tiempo... Entretanto, te ahorras una pasta en regalitos ñoños!!!!

O pipeiro dijo...

Respuesta á xornalista:

Primero.- el motivo del post no es el hecho de que te pueda reocordar que no tienes pareja (eso es algo accesorio o anecdótico) sino de que no soporto la tontería de san valentin

Segundo.- estoy de acuerdo en todo lo que dices (tú ya sabes que intento disfrutar mi soltería al máximo, sobre todo últimamente)

Twin dijo...

yo pienso q todo en la vida tiene dos puntos de vistas el YIN y el Yan (bueno estoy prepando otra entrada sobre este tema )en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo, lo hay q ver en cada momento cual te conviene mas.

FELIZ SANVALENTIN !!!!!!!

jejjejejejejjejejee

Anónimo dijo...

Pues yo seré una materialista, pero la verdad es q mientras me regalen cosas cq excusa e vale, eso si, nada de corazoncitos ni horteradas similares!

Twin dijo...

¡¡¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN A TODOS !!!!!!!!

y que encontremos pronto una chica q nos quiera.