sábado, 9 de febrero de 2008

¡Qué asco, se acerca san valentín!

¡Qué asco! Se acerca san valentín (yo, con minúsculas). La bandeja de entrada se llena de ofertas de viajes, cenas, regalos, y todo ello con el apellido romántico. Y qué me decís de esos escaparates, los catálogos en el buzón de casa, la decoración de los comercios... Corazones, muchos corazones...
Se acerca san valentín . Nunca en mi vida he celebrado nada relacionado con esta “festividad”, teniendo habitualmente (y afortunadamente) con quien. Nunca me ha atraído celebrar una exaltación de lo cursi y empalagoso del amor, que si quisiera ser cursi o empalagoso ya lo sería en la intimidad. Que si quiero demostrar a una mujer que la quiero, creo que debería hacerlo todos los días del año.
Se acerca san valentín, y lo único que me recuerda es que no tengo con quien no querer celebrarlo.
Corazones, más corazones... y cupido. ¡Qué cansino y empalagoso!
Se acerca san valentín ¡qué asco de día!

6 comentarios:

carmiña dijo...

San Valentín = mercantilismo del barato.

Yo soy de los tuyos, jamás de los jamases he regalado nada en semejante fecha,... ¡Creo que fue un invento del Corte Inglés!

a xornalista dijo...

Hay que pensar que estar solo también tiene sus ventajas. No olvidemos el refrán: "más vale solo que mal acompañado". Después de un año ¿aún no has aprendido a disfrutar de tu libertad...? Piensa que si tuvieses una novia a lo mejor no te dejaba ir a todos los botellones de la Cruz Vermella ni hacer excursíones los domingos a la 'fábrica'... por no hablar de las discusiones que te ahorras y de las decisiones que tomas tú solito sin tener que consultar a nadie. Los viajes a Alemania, Logroño... ¿hubieran sido igual? quizá no hubieran existido...
Disfruta mientras puedas, que para tener pareja siempre hay tiempo... Entretanto, te ahorras una pasta en regalitos ñoños!!!!

O pipeiro dijo...

Respuesta á xornalista:

Primero.- el motivo del post no es el hecho de que te pueda reocordar que no tienes pareja (eso es algo accesorio o anecdótico) sino de que no soporto la tontería de san valentin

Segundo.- estoy de acuerdo en todo lo que dices (tú ya sabes que intento disfrutar mi soltería al máximo, sobre todo últimamente)

Twin dijo...

yo pienso q todo en la vida tiene dos puntos de vistas el YIN y el Yan (bueno estoy prepando otra entrada sobre este tema )en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo, lo hay q ver en cada momento cual te conviene mas.

FELIZ SANVALENTIN !!!!!!!

jejjejejejejjejejee

+Coca-cola dijo...

Pues yo seré una materialista, pero la verdad es q mientras me regalen cosas cq excusa e vale, eso si, nada de corazoncitos ni horteradas similares!

Twin dijo...

¡¡¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN A TODOS !!!!!!!!

y que encontremos pronto una chica q nos quiera.