domingo, 10 de febrero de 2008

¿Nos buscabas?

Existen herramientas de google (analytics y webmasters) por la que podemos saber qué es lo que estaban buscando en dicha página los visitantes que nos llegan al blog desde el popular buscador. Haciendo una revisión de esas palabras, y descartando las que seguramente nos estaban buscando a nosotros, es curioso analizar los resultados.
Digamos en un principio que las palabras que más visitas ajenas nos han traído son licor café, marea granate, cervecería o grifón, caldo de ortigas, meigas y varias relacionadas con el carnaval o entroido. De destacar que apareciéramos en una posición muy alta en google buscando borrasca, lo que también nos trajo algunas visitas.

Comentemos ahora las más curiosas:

regalar patos: un regalo que no se me había ocurrido
el mundo de la empanada”: todo un universo a descubrir
gracias datos”: de nada
"licor con café se llama”: carajillo, se llama carajillo (o café con jotas)
fotografías de pijamas y camisones para disfrazarse”: pues va a ser que aquí no tenemos
lucernario tejado opinión”. ¿te fiarías de nuestras opiniones?
olla de meiga”: ¿qué clase de brebaje quieres hacer?
toi bollycao disfraz”: original disfraz
es mejor whisky o licor café”: ésta sí que es una duda existencial
disfrazarme de muller”: pues busca en el armario de alguna mujer

curas mariconas”: y tú pervertido
carnaval sexo en chiringays”: los siento pero no somos asiduos
caldo de ortigas para sexo”: menos mal que es en caldo, sino...
qué fácil es criticar”: que gran verdad
sorpresas el día de la boda para la abuela”: dale la sorpresa mejor en la despedida...
sueño con ollas”: y yo quejándome de mis pesadillas
ollas rápidas alemanas”: es que estos alemanes hacen todo bien

Y la más desconcertante hasta ahora:

después duda amar y envejecer mira la luz por mi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente en contra de regalar animales, ya sean patos, gatos, conejos, perros, cerdos o alimañas varias. Tienen sentimientos y derechos propios. A esos que quieren regalar patos no los quiero conocer!

O pipeiro dijo...

pues la persona que entró buscando "regalar patos" fue a la entrada "ideas para regalar" sobre la foto del soporte matapollos, no creo que le solucionara la duda, pero a lo mejor le hizo cambiar de idea de regalo...

akiestoiyo dijo...

no se si me da mas miedo lo extraño de algunas busquedas o la impresion de que todo lo que haces en internet queda almacenado y memorizado para que cualquiera pueda acceder a tus movimientos en cualquier momento.

sobre busquedas extrañas yo me acuso de una vez buscar en google:"discografia completa de king africa"

a ver quien supera eso!!jejeje

O pipeiro dijo...

pues atención a a la que llegó hoy: "fotos o imagenes curiosas de mamíferos raros que aun no se conozcan"
¿y por qué llega con esto a nuestra página?

Anónimo dijo...

Para akiestoiyo: te supera una que buscó la discografía completa de Camela...

a vermella dijo...

para a xornalista: ya os tengo dicho tanto a ti como a o pipeiro k lo de camela no lo comentéis con nadie, pues es vergonzoso, ese grupo no, no, no..... y buscar la discografía, k espanto! no serás capaz de tenerla.......

O pipeiro dijo...

¡vermella, no descubras mis debilidades que después la gente me pierde el respeto! si a xornalista se empeña en confesarlo es cosa suya

Twin dijo...

lo confienso YO LA TENGO ( ademas tengo algunos videos musicales por si os interesan )

gaiteiro rojo dijo...

Vete al carallo Twin, no tendras tambien algo de Farruquito, como un video de este borracho y en coche, o de la Lola como el video de quien le cojio el pendiente que perdio en el escenario, o de Ernesto Neira a ostias con la Carmina. Menuda peña estos folcloricos. Lo dicho, al carallo