lunes, 4 de febrero de 2008

Mi pesadilla

Yo sueño mucho, bueno realmente todo el mundo sueña, pero yo soy consciente casi todas las mañanas de que he soñado, e incluso recuerdo como era dicho sueño, aunque minutos después normalmente lo he olvidado.

Pero aquí quiero hablar de unos sueños especiales que tengo desde hace un año, más o menos. Son aquellos que tengo tras volver de salir de noche. No sé por qué pero mi cerebro hace una especie de película surrealista con el resumen de la noche. Es muy agobiante, porque se suceden las imágenes de la noche sin ningún sentido ni orden, estoy girando continuamente como en un carrusel y van pasando esas imágenes delante de mí. De fondo una voz en off repite una y otra vez una o dos frases de esa noche, normalmente siempre con la voz de la misma persona (a la que creo recordar ya se lo he comentado en alguna ocasión).

Estos sueños no los tengo todas las semanas, afortunadamente, porque son muy agobiantes. Los suelo tener después de alguna noche especial, o que haya pasado algo distinto. Pero este sábado tuve uno de esos sueños. Surrealista como todos, pero aún más agobiante que los demás. Había un mimo borracho que no paraba quieto, un payaso alcoholizado que se reía de cualquier tontería e incluso el demonio con una rabo extrañamente inquietante... y la voz en off de siempre...

Os puede parecer una tontería, pero llegó un momento que el carrusel giraba y giraba, esas figuras y otras muchas pasaban delante mía, que aquello se convirtió en un auténtica pesadilla. Desperté, pero ese sueño si que tardaré en olvidarlo.

13 comentarios:

akiestoiyo dijo...

jajajaja
ahora odo es inquietante o que??jaja

pues yo me desperte con epi y blas en la cabeza,no se porque......


supongo que mas de uno/una tuvieron el domingo peor despertar jeje

twin dijo...

que paso el sabado fue muy gorda o paso algooooooooo.................

akiestoiyo dijo...

fue muy gorda,pero los protagonistas no fuimos los habituales.
o pipeiro y yo pasamos bastante desapercibidos jajajajaja

O pipeiro dijo...

Estas mujeres que no saben beber...

Paco V. dijo...

Neeeeno. Estás parbo o que?
Lo tuyo te está recogido en los libros de midicina hace mucho tiempo y te tiene un nombre bien sencillo neno.
VIR-JI-NI-DÁ.
Lo tuyo, neno, se llama virjinidá.
Y se te cura de un chimpo, neno.
Por que la sensación del carrusel es muy parecida a cuando te estás a pajear y te viene, te viene, y te desconcentras y non sabes si pensar en la vecina del tercer, en Noemi Campbell o en Hillary Clinton.¿no te es?
Pues claaaaaro, neno.
Eso se cura de una sola forma:
FOLLAAAAANDO, NENO.
Esperando averte sido de alluda, me despido con intención de volver por este tu interesante blo en alguna otra ocasión. Me voy que me sale el tren pala Coru y si tardo igual no doy sacado billete.
¿Y el Milli? ¿Donde cona escribe el Milli, oh?

Twin dijo...

quien es paco v ?????

yo ni idea ........

Quien es milli ???

se pueden dar nombres reales ???

O pipeiro dijo...

pos si tu no supieras realmente quien es paco v. si que nos descolocarías.

En principio no usamos nunca nombres reales, si el tal milli, sea quien sea, lo pide borramos todos los comentarios que lo nombren.

amargureiro1 dijo...

virjinidá no sé pero machiños a ver que cazalla os meteis ultimamente que a mi esto no me paso nunca , que yo recuerde...

Twin dijo...

amargueiro1 lo de cazalla a que te refieres a la cachaza brasileira (que rica madre mia las caipiriñas en Rio, Salvador de Bahia que tiempos que bien me lo pase jejejejejejejjeejeje),,,,,,,,,,,,,,,

a xornalista dijo...

¿quién coño es Paco V.!!!!?
Pues que sepáis que hay algunos que no saben beber nunca y que todos los sábados nos provocan pesadillas a las indefensas chicas. Por cierto, que estoy muy enfadada con akiestoiyo por pasar de mí esa noche y dejarme llamar a las puertas 'con puño' de toda Isabel II. ¿O es que tengo que recordarle que yo lo he aguantado muchas veces como un koalita enganchado a su árbol?
P.D. hai fotos de cierta boda que acreditan mis palabras...

akiestoiyo dijo...

a algunos se nos da por las sillas de plastico,a otros por las linternas,a otras porlos portales,yo lo unico que hice fue dejarte ejercer tu libertad de expresion artistica.
que incomprendidos estamos los defensores de los valores democraticos!!

Twin dijo...

al final de todo nos enteramos jajajajjajajaa " a xornalista " de hipermega borrachera y me lo pierdo q p............. ya me hubiese reido haciendole pregustas estrañas y comprometidas como hace ella a altas horas de la noche con el pobre entrevistado con unos cubatillas de mas. Fotos Fotos queremos Fotos para reirnos un poquillo jejejejejejejejeje

a xornalista dijo...

A akiestoiyo: JA!

A twin: ¿te has enamorado alguna vez...?