sábado, 2 de febrero de 2008

De resultados y publicidad

Encuesta finalizada. Creíamos que íbamos a tener apenas un par de votos y han sido 15 finalmente. Resultados:

Guía y crítica de locales nocturnos 4 (28%)
Guía y crítica de tapeo y restaurantes 7 (50%)
Recetas de cocina 4 (28%)
Mejor buscarse otro tema 0 (0%)

Por lo tanto, dentro de poco empezaremos a escribir artículos sobre restaurantes y sobre locales con buenos pinchos, principalmente de Pontevedra, pero procuraremos ir expandiéndonos. Las dos opciones que han llevado cuatro votos las tendremos en cuenta para hacer algún que otro post. Gracias a todos por votar.


Y de propina, un seguidor de este blog ha estado haciendo publicidad de nosotros, y lo hemos sorprendido pintando en las paredes de "A Pega Moura" (situado donde se encontraba el clásico bar San Nicolás, en la calle del mismo nombre del casco vello de Pontevedra). Y, por supuesto, estábamos allí para dejar constancia del momento.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo y pediros disculpas por esta minidesconexion del blog (que para desgracia y alegria de algunos va a durar unos dias mas )ya q estube estoy y estare liado con examenes y como todos sabemos lo primero es lo primero, darle las gracias al vermello ( para mi steven seagal ) por las llamadas de ayer por la noche (que las vi hoy por la mañana ) pero yo si salgo es para darlo todo.

Alguna vez tomandome una copilla en la casa vermella o en los pub de nuestra ciudad me habeis comentado de las cenas de los viernes , Yo me apunto ( pero avisarme con tiempo ), por cierto LA SOPA DE ORTIGAS como q no la verdad jajajjajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

os quiero mandar el blog de alguien muy cercano a mi q es el otro blog q sigo diariamente cd puedo.

http://cmilleiro.blogspot.com/

espero q os guste

carmiña dijo...

Gracias twin.
Es una pena que ya no se pueda votar, pero yo estaría por lo de los bares de pinchos y tapas. Sobre todo por aquellos que te dan la mejor tapa gratis con la cervecilla, incluso una vez seleccionados se podría hacer una ruta turística y votar luego a mejor.

O pipeiro dijo...

Aunque de momento mucho no ha escrito (ha escrito más en comentarios que artículos propios), twin nos trae nuevos lectores, enhorabuena. (ya se que no escribes por lo liado que andas estas semanas)

Twin dijo...

pido q se aumente el plazo para votar me consta q hay asiduos lectores q se han quedado sin votar

ejejejejejejeeje yo

el indio q cavalga con el llanero solitario

hia silver

O pipeiro dijo...

Lo siento, encuesta cerrada (no vaya a ser que vuelva abrirla y salga la opción que no quiero, je,je). Si te interesa algún otro tema, escribe tú sobre él.