miércoles, 6 de febrero de 2008

LA MAR




Muchos minutos, horas, dias, semanas y alguna que otra vez meses me he pasado en la MAR, observando desde la cubierta el fabuloso, enigmatico y precioso MAR. Que poco a poco lo estamos matando , aqui os dejo un video que me mando una vieja ( no es que sea mayor sino que la conozco desde hace un monton de años ) amiga del cole ( el fabuloso colegio del Alvarez Limeses ) que reenvie a los contactos del mesenger y que ahora aprovecho para colgarlo aqui a ver si nos hace a todos recapacitar un poquillo con la cantidad de cosas que por descuido han quedado depositadas en el fondo del mar.


Los efectos especiales muy buenos y encima hace propaganada de la primera bebida alcholica q tomaba con Lima ( licor verde de rivers que ocultaba el sabor del vodka totalmente).

Ahora mismo pienso que para mi seria imposible vivir en un lugar que no tubiese mar es como la vida misma es el comienzo y el final de un viaje es IMPRESIONANTE.

4 comentarios:

O pipeiro dijo...

Concluimos que tus mayores fuentes de inspiración son el mar y el alcohol... aún no sabemos por qué orden.
Buen primer post (sin contar del de prueba), has tenido el honor de colgar el primer video del blog. Y parece que akiestoiyo tiene la misma fuente de inspiración, ya que habéis colgado un post a la vez con la misma temática.

akiestoiyo dijo...

pues ya es casualidad que hayamos coincidido.
se ve que el nacer cerca del mar tira mucho.

carmiña dijo...

Espectacular el vídeo.

gaiteiro rojo dijo...

El video muy bueno. Por cierto como se les ocurriria a Twin y Akiestoiyo hablar del mismo tema, ni que durmiran juntos. Como diria un amigo jejejejeje. Muy extraño el ramalazo poetico del Akiestoiyo, de copas no parece tan sensible