miércoles, 30 de enero de 2008

Enero completo.

Yo nunca había usado agenda.
Si tenia algo que apuntar para recordarlo mas tarde,lo escribía en un papel cualquiera que encontrara por ahí y lo guardaba en un bolsillo,aunque muchas veces acababa por perder el papelito de marras con lo que no arreglaba nada.
Las pasadas navidades,al comprar un disco duro en la tienda FNAC de Coruña,me regalaron una agenda del 2008 con una foto de colorines en la portada y llena de buenrollismo:papel reciclado,fotografias de denuncia del estado del medio ambiente,consejos cada dia para llevar una vida ecológico y sostenible,lo que se dice una agenda politicamente correctísima.
Ahí quedó la agenda hasta mi vuelta después de las vacaciones. Extrañamente,a primeros de Enero me vi apuntando en ella para 2 días después que tenia que devolver un libro a la biblioteca,mas tarde se me dio por escribir en ella un borrador para un texto de este blog,y poco a poco,el mes de enero se ha ido llenando con tareas por hacer, con ideas para nuevas entradas del blog,con listas de cosas varias,e incluso con algún dibujito.
Esta rara costumbre de escribir las cosas que a uno se le pasan por la cabeza no se si se convertirá en una rutina o, como vino se irá.
Por ahora saber que cada vez que escriba algo por aquí , las primeras ideas estaran expresadas en una agenda buenrollista con hojas de papel 100% ecologico y no tratado con sustancias contaminantes.

El consejo sostenible del dia:solicita facturas electrónicas.

4 comentarios:

O pipeiro dijo...

Yo agenda por temas laborales la uso desde hace tiempo, aunque tiene tantas cosas que muchas veces no le hago caso. para las cosas importantes pos-it(ahora tengo 8 pegados en el ordenador)y últimamente la agenda del móvil con alarma.
Lo de los post, yo tb hago lo de ir escribiendo por ahí ideas, pero en cualquier papel y seguramente no reciclado.
Pues a ver si llenas de ideas la agenda para nuevos post (o vete preparando algo sobre el tema que gane en la encuesta)

a vermella dijo...

Yo al igual k o pipeiro desde hace años utilizo agenda por el trabajo, pero eso si, la mía está en el ordenador, es mucho más práctica pq en una tienes todos los años k kieras, puedes hacer búsquedas de anotaciones anteriores sin tener k estar pensando cuando pudiste anotarlo, tienes recordatorios, alarmas, etc. una maravilla, nada k ver con las de papel las cuales he intentado un montón de veces utilizar, pero no me son tan prácticas como la del ordenador.
Lo de los pos-it tb lo utilizo, pero no de papel sino como la agenda, son súper chulos puedes elegir el color, la letra, les das el tamaño k kieres o necesitas, se le pueden poner alarmas,... todo esto sin correr el riesgo d k alguien te tire el papelito o salga volando al abrir la ventana, cosas de la modernidad .....

un_trasno dijo...

Lo más parecido a una agenda que he tenido recientemente es una hoja de Word que escribí ayer a altas horas de la noche en la que apunté varias cosas que debería hacer entre hoy y mañana...

Ni que decir tiene que ahora no encuentro la dichosa hoja...

gaiteiro rojo dijo...

Pues yo uso los papelitos en los bolsillos, son muy practicos, y si alguno se pierde se supone que no seria nada importante. Viva los papelitos perdidos, y los que acaban en la lavadora