miércoles, 16 de enero de 2008

Datos y gracias

Después de unas pocas semanas de existencia de este blog, ya hemos llegado a las 2000 visitas!
Ya son veinte los artículos escritos (aunque no podéis exigir calidad en todos, intentamos actualizarlo casi a diario, en especial yo, esto es una indirecta a los otros autores).
Somos dos los administradores (servidor O pipeiro y akiestoiyo) y contamos con un colaborador (el desaparecido amargureiro1), y proyecto de contar con nuevas colaboraciones.
Tenemos una decena de fieles lectores que nos visitan a diario (la verdad es que los fieles sois todos amigos o familia).
Tenemos una web amiga... http://web.mac.com/amarguros
Aparecen enlaces a alguna entrada (casi todos a "inquietante") en meneame, digg, fresqui, hazmereir... (y no todas puestas por alguno de nosotros).
Hemos recibido visitas de tres continentes (nos falta Asia y Oceanía)
Nos han visitado más de veinte veces desde EEUU, cinco desde México, dos de Argentina y Alemania y también desde Bélgica, Reino Unido, Uruguay, Bermudas, Francia y así hasta una docena de países.
Y nos han llegado algunas visitas desde google, las más curiosas después de buscar "urinario inquietante" (da miedo que te visite gente que hace esas búsquedas) y "curas mariconas" (sin comentarios).

No sé cuando parará todo esto, nuestras ganas de seguir haciendo este blog que empezó por un pique tonto, o vuestras ganas de seguir visitándolo. Pero por acompañarnos hasta ahora, gracias a todos. A los lectores habituales y a los esporádicos (en especial el de las Bermudas y el de Wisconsin, me hizo mucha ilusión recibir visitas desde allí). Lo dicho, gracias.

Corrección: apenas unas horas después de colgar este post hemos recibido nuestra primera visita de Asia (Wakayama, Japón). Sólo nos queda Oceanía (y la Antártida, que eso sería...)

5 comentarios:

akiestoiyo dijo...

espera,que aun voy a hablar con una prima que curra en melbourne,si tanta ilusion te hace lo de los 5 continentes.... jajajaja

a xornalista dijo...

Ánimo, chicos, que os está quedando muy bien. Ya se sabe que la primera vez es difícil. Pero ahora, con vuestra experiencia, no va a haber tema que se os resista...

O pipeiro dijo...

Pos muchas gracias, me gusta esa filosofía, podría aplicarse a otros campos de la vida? Con la experiencia, no hay "tema" que se resista (je, je)

twin dijo...

el juego de palabras, la lengua española,que versatil es. estoy pensando en hacer alguna colaboracion pienso q siendo segun vosotros uno de las personas mas participativas si me lo permitiis y no criticais mucho mis GRANDES faltas de ortografia a lo mejor me arranco y te dejo algo en el correo

O pipeiro dijo...

estamos abiertos a colaboraciones. Cuesta actualizar a diario el blog.