lunes, 7 de enero de 2008

Do licor café

Imos ver , cosas curiosas de las que se da cuenta uno cuando los arboles le dejan ver el bosque: por qué a l@s rapac@s y no tan rapac@s ( mas bien estos) de un tiempo a esta parte les da por el licor café. Como bien se sabe cada cultura genera sus drogas y la nuestra es el alcohol , pero carallo cuidado con como cambio el cuento. Que me diga quien es el guapo que se pide un aguardente en vaso de tubo , eu non vin a ninguén, pero claro como es licor café es dulcito pues vamos allá que no es pecado. Las cosiñas con cabeza , a chupitos bueno , como el tequila, pero no a lo loco coño que es aguardiente. Rapaces que a ver de donde carallo sale tanto orujo, que esto no es como el agua mineral, hay que destilarlo y a ver las manciñas limpitas de los que lo hacen que igual no son tan limpitas, que no todo el monte es orégano ni todo el licor café es orujo con café.

Coño ,me he puesto dogmático , y en mi primer post, la edad ya no perdona ; por cierto esto es una critica general , no personalizo ni me refiero a ninguien en concreto , que nos conocemos.

Otro tema , los bancos de la Plaza da Verdura a ver , a ver , que si las cosa son como parecen , los que mas se quejan son los que ponían las mesa ó tolo, si a ti te dan permiso para x mesas y tu ponías más ¡callate mendrugo! que inda por riba non te multaron . Que puedes estar o no de acuerdo con los bancos, no me gustan , pero lo cierto es que la plaza no se hizo para los bares. Antes no había terrazas, luego no había nada más que terrazas . Moderación carallo ni tanto ni tan poco , terrazas si pero plaza también.
Buenos rapaz@s me despido por hoy con este mi primer post, que no se me ofenda ningún y que nos veamos pronto.

5 comentarios:

O pipeiro dijo...

mi amiga a ceboliña se va a sentir aludida por lo del licor café... bueno me suena qe ya hemos hablado de eso el findesemana... y lo de la verdura tb... cuánto te inspira la noche!

amargureiro1 dijo...

Para el primero queria que fuera algo profundo y con sentimiento , que llegara al corazon del lector , un puente de letras entre mi mente y la suya...
(Jorge Valdano)

Anónimo dijo...

a mi me llego al alma el tequila el sabado menuda resaca hacia tiempo q no tenia una como esa

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que es muy sospechoso que haya tanto licor café, pero a ello hay que añadir que otros que beben whisky y demás alcoholes también sufren el efecto 'garrafón'. Vamos, que por un vasito de licor a la semana no se me va a deshacer el hígado, ¿o sí...?

amargureiro1 dijo...

Un vasito a las semana ?, ¡coño!, debo haberme equivocado de Blog, en este no escribe nadie que yo conozca.