miércoles, 9 de enero de 2008

Y mi nuevo nombre es...

Iba a hacer una pequeña encuesta sobre las distintas opciones que barajaba, pero al llegar al trabajo esta mañana un señor de avanzada edad que estaba en la puerta me dijo: "¿ti eres o pipeiro fillo, non?". Pues ya está, gracias a ese señor, que no se muy bien "quen ven sendo" seré...


"O pipeiro"

(no se admiten críticas)



Dejaré de ser 32añosyvivoconmispadres. He decidido cambiarme de nombre en este blog (en la vida real creo que seguiré con el mío). Los motivos, varios:

- Hice este blog como prueba y puse lo primero que se me ocurrió (nunca supuse que tuviera un mínimo éxito).
- Aunque dudo que dentro de 8 meses sigamos interesados en ésto (ya sabéis, la novedad se acaba), lo de 32 años quedaría obsoleto.
- Lo de vivoconmispadres sólo me recuerda que lo que iba a ser una situación temporal hace un año y pico cuando volví a casa después de tantos años (y mejor no recordar los motivos), se está prolongando por culpa de... (prefiero no calentarme). Deprimente.
- Porque me sale de los cojones.

Iba pedir que hicierais propuestas, pero creo que mejor no. Conociendo a la gente que pasa por aquí seguro que iban a ser hirientes, y mejor no incitar.

Esta noche o mañana por la mañana en esta misma entrada diré mi nuevo cibernombre. Me está costando decidirme, buscaba algo relacionado con mi trabajo pero todo suena muy gay.

5 comentarios:

twin dijo...

haz las propuestas y que tus magnifucos lectores de los cuales me incluyo (jejejejejeejeeje) votemos el q a nuestro mejor juicio (si aun nos queda alguno) te pueda venir mejor o aquel por el te podamos vacilar mas y sacarte unas cervecitas

32añosyvivoconmispadres dijo...

te nombro como el lector más participativo... El otro día me propuesieron llamarme pistacho o anacardo, que así me identifica por el curro, pero me suena demasiado gay. Estou pensando...

fedellón dijo...

Creo que esa personalidad de anacardo que tienes por ahí podría ser una buena opción jeje

amargureiro1 dijo...

Vamos a ver cacahuetero , el pipas , ardillamacho, tostadito , el salao , el jumbo o el chino, solo por decir algunos

twin dijo...

jajajajjajajajajaaa muy buenos amargureiro deberiamos boicotear el nombre ese de o pipeiro ( que no hay q ser muy listo para saber q viene de pipas ) yo te pondria en todo caso el pepeiro ( por dar al foro un cariz politico)

Graciñaspor el nombramiento pero animo a los demas lectores q me quiten roben o usurpen este galardon