jueves, 24 de enero de 2008

TWINTEST



Acabo de llegar de un examen superjodido ( que si la virgen de la Peregrina me ayuda espero aprobar), lo malo q el profe es la ostia de exigente pero bueno esto es una prueba de como sale lo de escribir en el blog y no es plan de contaron mis penalidades y como lo prometido es deuda aqui esta mi primera incursion en el blog de mi viejo coleguilla de correrias en las Sinas.

P.D. Viendo el nivel de este blog espero no ser muy criticado y no desentonar mucho, ya que yo y la literatura y la escritura nunca nos hemos llevado bien. Prometo escribir pronto jajjajajajaja nos vemos en P...

Lo de los fritos es porque me encantan y me estaba tomando una coca (sin gotiñas mal pensados) y unos poco

3 comentarios:

O pipeiro dijo...

Bienvenido!

akiestoiyo dijo...

sin gotiñas habria que verlo jejeje

O pipeiro dijo...

pues a ver si el finde nos tomamos alguna con "gotiñas", o mejor con "chorriños"