lunes, 14 de enero de 2008

Whisky japo


Una de las cosas buenas de salir por ahi (de noche,claro jeje) es ir a sitios donde sabes que te pueden sorprender con iniciativas curiosas o con cualquier novedad que se te pueda ocurrir.Uno de estos sitios es O'Grifon.
El viernes pasado acababan de recibir una botella de whisky japones (que creo que es el de la foto,no me quedé mucho con el nombre,gajes de la noche) que acabe catando,un chupitin,eso si,pero lo suficiente para paladearlo y quedarme con un sabor y unos olores nuevos.
No soy un experto (ni mucho menos) en la cata de whisky,pero el descubrir nuevos sabores siempre es una experiencia y si es algo tan exotico como un whisky japones,pues mejor.El sabado despues cayó la cata de un malta escocés con sabor a alga,pero eso ya es otra historia.

7 comentarios:

O pipeiro dijo...

Te falta un detalle, a cinco euritos el chupito (siendo O´Grifon un sitio nada caro). Ese sorbito valdría más de un euro.

Anónimo dijo...

habra q ir a probar a ver q tal sabe el chupito japones el sake esta bueno pero el wisky

O pipeiro dijo...

Te estas convirtiendo en un experto "catador total": de cervezas desde hace años, últimamente de vino (mirad sino nuestros planes en el blog de la web de amarguros), y ahora de whisky? (aunque todo el que tomas mezclado con cola, que ya sabemos que es mucho, no vale como cata)

a vermella dijo...

Te recuerdo k este verano tb hizo sus pinitos con las catas de ron de Martinica.

Anónimo dijo...

carai con esta fama tienes q tener un mueble bar de ensueño jejejejejejeje o lo tiene Steven Seagal por ti???????????

Anónimo dijo...

Qué fuerte que precisamente el tema del whisky sea uno de los que más comentarios recibe. Eso dice mucho de vosotros... ¡que no sabeis lo bueno que está el licor café! (que ademais é da terriña)

O pipeiro dijo...

pues lee el post de amargureiro1 titulado do licor café... y date por aludida