miércoles, 16 de enero de 2008

Borrasca del Atlántico

¿Hartos del típico invierno mesetario que estamos sufriendo,con su frio seco aburrido,temperaturas bajo cero y heladas que nos deja sin grelos y con los embalses bajo mínimos?
Pues ya está aqui para solucionarlo nuestro querido y entrañable frente frio atlántico con sus lluvias,vientos huracanados,granizadas ,inundaciones,tormentas,lluvias (si,he repetido lluvias) ,charcos, chubasqueros, katiuscas y paraguas rotos.
Toca disfrutar de la borrasca que no sabemos cuantas nos quedan con esto del cambio climático.Quien sabe si dentro de unos años no las echaremos de menos.

7 comentarios:

O pipeiro dijo...

si se echaba de menos y todo: esas mojaduras, esa lluvia que viene de arriba, de lado o incluso de abajo, esos atascos eternos, esos catarros, gripes y resfriados, esas ramas que decoran las carreteras para que hagas eslalom o cortan vias de tren... Esas ganas de no salir de casa y pasarte el día leyendo este blog...(je, je, debe ser por eso que estos dias duplicamos visitas)

Anónimo dijo...

Pues a mí me mola que llueva. Lo único que pido es que, por favor, lo haga sin demasiado viento, que una tiene que poner una lavadora (y lleva toda la semana esperando) y los patios de hoy día no te son de fiar. El constructor te lo vende como 'tapao' pero después se ve obligado a dejar medio metro entre la cubierta y la pared para 'airear' (que no 'orear'), con lo cual os podéis imaginar como queda la ropita; vamos, recién lavá...

a vermella dijo...

Vamos a ver la lluvia está bien pero con un límite, un día bien, dos, tres, ¡pero ya!, en los armarios del mundo hay más cosas k Katiuskas, gabardinas y los tan pesados paraguas k cuando los apoyas en un sitio tienes k estar con mil ojos para k no te los roben. Keremos una tregua en este temporal ya para poder poner los abrigos y los zapatitos, ah y como no pq se aproxima el fin de semana y salir con lluvia, no mola (por lo menos a mí).

Anónimo dijo...

vermella la verdad q a ti y a steven seagal estais como desaparecidos ya q no sales ni con lluvia ni sin ella, este finde teneis suerte q no voy para ponte ya nuestro querido pontevedriña juega el sabado en riazor y mi doble y yo hemos quedado con unos compañeros para ir y luego salir de fiesta por lo q el proximo finde si nada me lo impide nos tomamos una copilla en la zona (o algunos tequilas jejjejejjeejejeje o whikis japoneses)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tekilita dijo...

¡que guay, nuestro primer comentario/spam ofreciendo (cómo no= viagra!

O pipeiro dijo...

jeje, en realidad no es el primero (hacía meses que no recibíamos ninguno así pero en las últimas semanas hubo dos más)

lo que sí es el primero en que ninguno de los dos administradores estuvimos rápidos para borrarlo.