sábado, 31 de enero de 2009

Los premios (por fin)

Mañana, domingo, a las 17:00 se publicarán los ganadores de los I miraquefaciles Awards.
Ante todo, pedir disculpas por el retraso. Queríamos hacer una entrega de premios pero no ha podido ser. Por lo que, para no dilatarlo más, publicaremos mañana los nombres de los agraciados y fotografía del premio que le entregaremos personalmente a cada uno.

Recordemos los nominados:

Mejor colaborador oficial

- amargureiro1
- Twin
- un_trasno


Mejor colaboración externa

-La rulos por La rulos
-Lupita por Incendio en la Panadería Acuña
-Todos los que se llevaron el barquito de viaje por El viaje de los barquitos de papel


Comentarista más prolífico

-Diana
-Gelines
-Twin


Post con más visitas

-Receta do licor café galego de O Pipeiro
-Receta da crema de orujo galega de O Pipeiro
-Inquietante de O Pipeiro


Mejor foto del barquito

-Timo por Puerta de Brandenburgo (Berlín)
-Timo por Estatua de Marx y Engels (Berlín)
-Los amarguros por Empire State I (New york)


Mejor post del año
- akiestoiyo por Cosas del Mundo Koruño (CMK)
- O Pipeiro por Dudas Existenciales I
- Twin por La Mar
- un_trasno por Al azar

SUERTE A TODOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy muy ilusionada con lo del premio. Y como no quiero influir en la decisión final no digo más. Eso sí, está claro que si el año que viene hay otra edición, está claro que Tekilita se va a llevar la palma como comentarista. Vamos a tener que ponernos las pilas!!! (en mala hora le dije lo del blog...)(besitos 'Teki')

Anónimo dijo...

Profundamente desilusionada, a la par que sorprendida al comprobar que de hehcho, estaba nominada con "todos los que se llevaron el barquito de viaje".

Si hubiese sabido que había un premio en juego, me hubiese tomado más interes en hacer fotos del barquito en los lugares más emblemáticos de Amsterdam en vez de entretenerme poniéndome hasta las orejas de pastelitos espaciales con Gelines y tomar un trozo del susodicho para envolver un super canuto.

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, de aquella no se sabía la convocatoria de premios, se hizo pública posteriormente. Cuando yo cuidaba tanto al barquito por algo era... mi sexto sentido me decía que había mucho en juego (there was a lot at stake), qué bien está esto de estudiar inglés... ji, ji...

Anónimo dijo...

No sé Gelines... si te vas con un colega a Amsterdam 3 días a darlo todo y vuelves sin haberte fumado el barquito, ya deberían darte un premio... no?
(teníamos que haber puesto el barquito en la cabeza del turista yanki totalmente ido fumando de aquel super pipón en el cofee shop y hacer una foto)

O pipeiro dijo...

Tekilita tienes razón en una cosa: casi merece un premio devolver el barquito (hace meses que no vemos ninguno de los dos)

Y consejo para conseguir un premio: ¿pero no os dais cuenta que los administradores del blog somos fácilmente sobornables y/o seducibles?
Tenedlo en cuenta para los próximos...

Anónimo dijo...

Así que fue en eso en lo que falló Twin... ah... ya decía yo cómo era que estaba tan nominado y no sacaba nada, porque no os sedujo!!! ja, ja...

A Tekilita: nos olvidamos de llevar el barquito a Salamanca! pudimos hacerle una foto con la rana (eso si conseguíamos una cámara con supermegazoom)

a vermella dijo...

a mí me vaís a tener k dar otros consejos, pq más cenas, bebidas y otras sustancias no os puedo dar o facilitar y lo de seduciros..., el gaiteiro rojo me puede matar. jejejeje.............

gaiteiro rojo dijo...

yo intentare ponerme un tanga cachondo a ver si consigo algo para mi mujercita