viernes, 2 de enero de 2009

2 de Enero

Ya es 2 de Enero,y es viernes,o eso dicen,porque para mi es como si fuera lunes,en realidad es el mayor lunes del año.

Ya te has pasado el dia 1 de resaca comentando la jugada de lo + destacado de fin de año,viendo el concierto y los saltos en la tele,tragandote los típicos resumenes de lo mejor del año y todos los tipicos tópicos del 1 y de repente te llega el 2 sales a la calle y todo sigue ahí igual que lo habias dejado el 31 a mediodia:

Donde está esa felicidad y prosperidad por la que tomaste las uvas?
Donde están esos buenos deseos por los que brindaste?
Donde está ese mundo nuevo lleno de nuevas y mejores intenciones y sentimientos?
...
Lo único que ha cambiado es el calendario de la cocina,de uno con una foto de un paisaje rural a otro con un bodegon de frutas.
Llegó el mazazo del dia 2,alguien deberia llamarlo oficialmente "Dia Más Deprimente del Año".

Es dia 2 de Enero.Yo tambien odio los lunes.Bienvenidos a la realidad.

4 comentarios:

O pipeiro dijo...

Ya es 2 de Enero. Maldita resaca (todavía)

Twin dijo...

jsjsjsjsjjs el garrafon es muy malo, yo al final no sali mi doble no queria y luego llego un colega de mi hermano mayor a casa a tomar algo y como carmiña y su husband estaban tan animados q para que salir.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un sueño que no es normal... eso sumado a que por culpa de ladronzuelo del tres al cuarto (quiero pensar que sólo es eso y no una banda de rumanos...) no pegué ojo con el oído alerta por si le daba por venir a mi humilde morada. Sobra decir que la minina roncó toda la noche y hubiera pasado de defenderme fijo. Y mirad qué hora es y yo con las maletas sin hacer porque las tengo en el garaje y me acojona bajar!!!!

a vermella dijo...

A los de la resaca no me dais pena, si os controlarais más como hace una, no estaríais así.
A Gelines ve tranquila al viaje k Caty estará alerta en la puerta y con el teléfono x si tiene k llamar a la policía, es coña, k seguro k keda solo en lo del mando y ya está, pásalo bien.
Y para él k dice k sigue todo igual para mí hoy hubo una novedad, llegué a casa y la comida ya me la tenía preparada el gaiteiro rojo k está de puente y k rica!, para daros un pokito de envidia os diré k eran unas martinas (buenísimasssssssssssss). Bikiños a todos.