martes, 18 de marzo de 2008

Posturas

Para poder dormirme por la noche una vez me he metido en la cama tengo o que escuchar un rato la radio o ponerme a leer un libro,sino no hay manera,no me doy dormido.
Para leer en la cama tenía una postura cogida:medio sentado pero medio apoyado en el cabecero de la cama y medio de lado pero no del todo,apoyaba el libro en la almohada y ya podía estar así el tiempo que quisiera sin incomodidad.
Pero ultimamente no hay manera de coger la postura ideal,siempre hay algo que me molesta:si no es la espalda,es el brazo que al estar apoyado en él se me duerme o me empieza a doler el cuello,........................no hay manera,en cualquier postura no duro ni 5 minutos,y oír la radio por la noche ya me empieza a aburrir mortalmente.

4 comentarios:

Twin dijo...

yo todas las noches me acuesto escuchando la radio ahora me afione ha escuchar radio marca pero he tenido mis epocas de escuchar la ser (hora 25, el larguero, cuarto milenio, hablar por hablar, amanece que no es poco etc.....)o M80 (bua cuantos años escuchando la GRAMOLA me encantaba).
Hay noches que no puedes dormir y te ayuda (a mi por lo menos), tambien hay dias q no tengo radio (por cuestiones del chollo o cd estoy en pontevedra) y me cuesta quedarme dormido.

Pero me encanta leer en la cama antes de dormir pero llevo una larga temporada que no tengo ocasion de empezar un libro.

un_trasno dijo...

Para mi la radio no puede faltar, me cuesta mucho llegar a dormirme si no estoy antes un buen rato escuchando algun programa....antes solia escuchar "El Larguero",ahora escucho "El Tirachinas",pero ya me está empezando a cansar tambien...
Sobre posturas,pues no tengo una favorita...depende del dia y del colchón que me toque :D.

O pipeiro dijo...

Vamos a ver. Os poneis a hablar de posturas en la cama y resulta que os referis a la lectura. No voy a hacer niguna gracieta, pero conste que os lo merecéis (que perdonavidas me he vuelto).
Por lo demás, leer en cama es incómodo, yo siempre leo recostado en sofá.

Twin dijo...

esas posturas madre mia cuanto t.................... 1, 2, 3 ya hace tanto jajjajajjajjajaaa