jueves, 5 de febrero de 2009

Los mejores videos virales

Según la wikipedia, un vídeo viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de internet, por publicidad o por envío, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs y otros sitios web. Los vídeos virales suelen ser de carácter humorístico, y pueden proceder de programas televisados o de vídeos amateur subidos inintencionadamente.

En mis posts no suelo poner vídeos o fotografías no hechas por mi o por colaboradores; sin embargo no me resisto a mostrar los mejores vídeos virales españoles. Son muuuuy conocidos, pero no me canso de enseñárselos a la gente que nunca los vio, y ver su reacción. Y además es una forma fácil de actualizar el blog.

Empezamos con un vídeo muy antiguo, y de un gallego, el recientemente nombrado por http://www.galiciaprofunda.com/ friki galego por excelencia (por delante de cañita brava): José Tojeiro, más conocido como el de "la droja en el colacao".



A continuación, un corte del programa Callejeros de Cuatro. Donde, en un control de alcoholemia de la guardia civil, entrevistan a "la chica de la mancha".



Y ahora, una joven que puso de moda la expresión "la he liado parda".



Y para terminar, el mejor. ¡Qué reflejado me siento!. El vídeo de Carlos, más conocido por "contigo no, bicho".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Contigo no, bicho NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! que me da mucho asquito ese tío... claro, no me extraña que le dijeran eso...!

O pipeiro dijo...

Gracias Gelines!!! Lo que era un post de relleno para tener actualizado el blog (quiero dejar claro que si yo hago algunos posts malos es porque hago la mayoria de ellos, muchos) estuvo a punto de convertirse en el primer post sin comentarios del blog (quitando los de avisos).

Pero tengo que decir que "contigo no, bicho" es un mito. Todos los tios hemos vivido una situación asi, de rechazo humillante, y de resaca con colegas, en gayumbos, y agua de la nevera...

Anónimo dijo...

No quiero ser cruel, pero todas hemos vivido la situación contraria....resaca con amigas riéndonos de los tíos que rechazamos...Pero es que hay cada elemento suelto por ahí!!!

Anónimo dijo...

Yo igual no soy muy exigente, pero el bicho no me parece mal chaval: "es un tipo atractivo.. tú lo estás viendo"... jajajaja.

Pero hay que considerar las dos caras de la moneda:
Por ejemplo, las chicas (incluso las que ni remotamente somos hijas de una hiena), tenemos que soportar a veces situaciones horripilantes.

Comentaba con Gelines hace no mucho, el ataque de un típico especimen llamado "restriega-paquete".

Necesitaría todo un post propio para definir al "restriega-paquete", pero su imágen suele ser la de un chorbo sudoroso de los que llevan camisa abierta hasta casi el ombligo y pantalones más bien ajustados que flojos.

Conversación, no tiene, su "modus operandi" consiste en dirigirse a la parte más petada de una discoteca/pub, haciendo como que baila y con el culo metido, de tal modo que al desplazarse entre la multitud, logra restregar su paquete contra el culo de las tías.

Si se encuentra alguna fémina no protegida por novio u amigo, se le pone a bailar pegao con aire de "soy guay, qué bien nos los pasamos", restregando su paquetillo contra ella y haciéndole "disfrutar" del aroma de su aliento y su sudor a lo Torrente. La víctima desesperada hace la culebra mientras busca un hueco de huída entre la multitud.

Esta chica en cuestión, desearía en ese momento tener un palo, un espray pimienta, otro de desodorante, y un pincho eléctrico de esos para mover ganado.

Le experiencia suele ser más traumática que graciosa, y al día siguiente cuando la cuentas, las que se parten son tus amigas, mientras no pueden evitar entre las risas soltar gañidos de asco, y a veces decir "¡aaagh! para, para!", recordando probablemente un ataque de un restriega-paquete en su experiencia personal.


Dicho todo esto, me gustaría mandar un mensaje de ánimo a Carlos, el bicho, del que soy fan desde hace tiempo. Todos sufrimos, amigo mío, el mundo de la noche es una selva.

Anónimo dijo...

AJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!! Tampoco quiero conocer al restriega-paquetes, y creo que no me va a quedar más remedio!!!!

Pipeiro: me parece fatal que tengais abandonado el blog por culpa del facebook. Que no pienso voler a esa secta, que NOOOOOOO!!!!!!

amargureiro1 dijo...

Por Dios cuanto rencor destilais.
Pero es que una tia que se llame Chewbacca tiene que tener delito, vamos que esta espera al encantador de perros.

Anónimo dijo...

Al encantador de perros mandaba yo al restriega-paquete.

¿y cómo no voy a guardarle rencor? Por menos que eso mucha gente tiene que ir a un psicólogo, y si en vez de en una discoteca fuese en una copistería ya tendría varias denuncias por acoso el muy salido...

O pipeiro dijo...

qué domingo más animado de comentarios!
Y menudo elemento el restriega-paquete ese! Si que tendría un post para él. Me está dando asco hasta a mi (que imagino no sufriría su restregamiento).

Y para Gelines: no personalices en mi el abandono del blog. Contesto a casi todos los comentarios, y pongo al menos dos post a la semana (faltan los de "otros")

Anónimo dijo...

Tienes razón, Pipeiro, se porta peor akiestoiyo, un tío que decía que ni de coña entraría en lo de facebook. Ja!

Por cierto, que me han contado que hace unas semanas unas chicas de un conocido pub de la ciudad tuvieron que avisar a los camareros de la presencia de unos plastas que les acosaban (hasta los terminaron por echar del local en cuestión), Se comportarían como el 'bicho' o el 'restriega-paquetes'? Nunca lo sabremos...
Je, je..

Anónimo dijo...

qué domingo más animado de comentarios! cómo se nota que hace un tiempo de mierda, llueve de lado en vez de llover de arriba a abajo y nos quedamos como ratoncillos en sus madrigueras con una mantita, la tele y el portátil en las rodillas! jejeje

Si quereis os puedo presentar al prototipo de restriega-paquetes por el que fui atacada no hace muchos meses (aunque Gelines ya tiene pesadillas sólo de contárselo).

Os comentaré que para colmo, el... el... ESO, resulta que era gabacho, con lo cual la escena era cagadita a aquellos dibujos animados de la mofeta "enamorada" de la gata.

Y no quiero escalofriar, pero teniendo en cuenta que O Pipeiro lleva el pelo largo, si algún día en un pafeto petado ha notado algo duro frotándose contra la parte posterior de su persona...

AAAAAAGGGGGHHHHH!!!

O pipeiro dijo...

tekilita, andas despistada, el de la melenaza es akiestoiyo. Yo entre mi pelo corto, y normalmente con barba espero no confundir.

Gelines, también me han contado esa anécdota, hubo un testigo apoyado en la barra. Los rumores dicen que los camareros los echaron por celos...

Y yo con miedo a que este post se quedara sin comentarios y va camino de record.
ANUNCIO: esta noche nuevo post.

Anónimo dijo...

yujuuu! Primero creí que Twin era Exiliada y luego que Pipeiro era Aqkiestoiyo.

Soy igualita que "el mentalista"

(yujuuu! esta noche nuevo post!)

a vermella dijo...

Si k estabais aburridos el domingo, cuantos comentarios y k largos, tekilita me gana a mí en explayarse en sus comentarios y por cierto k despistada eres, es increíble k te confundas a los personajes del blog, espero k conmigo y Gelines no tengas dudas. Bikiños a todos.

Anónimo dijo...

cómo no! si es de las que aparca el coche y luego no sabe dónde... menos cuando lo deja al cuidado de los gorrillas, que entonces está pensando en él todo el tiempo, aunque esté, pongamos por caso, en Salamanca...