sábado, 14 de febrero de 2009

A voltas co entroido (otro año más)

Hace ahora un año escribí un post sobre el carnaval, y como sigo pensando lo mismo el principio de este post será un resumen del mismo:

Queda sólo una semana para lleguen los carnavales. ¿Debo disfrazarme? Hace muchos años solía disfrazarme, pero con el tiempo perdí el interés por ello. Aún así, reconozco que de no ser por la gente que sale por la mañana , por la tarde y por la noche disfrazada, los carnavales desaparecerían, que aun gustándote o no son unas fiestas de gran tradición (y paganas, aunque la iglesia quiera conferirle orígenes pseudoreligiosos).

Ahora bien, el disfrazarme me da mucha pereza, me parece incómodo y no encuentro diferencia a cómo me lo paso saliendo con o sin disfraz (aparte de dicha incomodidad). Pero supongo que algún año daré una sorpresa y volveré a la senda del entroido.

Y en los comentarios del pasado año prometí mostrarme disfrazado, pues ahí van fotos mías disfrazado, allá por principios de los 90... (las tengo más modernas pero mi anonimato peligraría) ¿alguien sabe quien soy yo? ¿y quien me acompaña?

15 comentarios:

tekilita dijo...

Pos yo me voy a disfrazar.
Tengo 5 días para conseguir todo lo que necesito. Os iré dando pistas.

Además vienen unos amigos guiris, y espero que se disfrace mucha peña por la calle, si no, vaya chasco.
Creo que ellos también se van a disfrazar.

En Halloween él fue de Luigi del Super Mario, tuvimos una gripe aviar, un Dalí, dos vampiras, un Johnny Cash, un conde Drácula... moló

Mi primo quiere llevarlos a Verín, pero no me atrevo... ¿no es donde te pegan o te echan hormigas por encima o algo así?

Gelines dijo...

Verín está de puta madre en carnaval.Yo fui un año y me lo pasé pipa. Donde te tiran las hormigas 'levadas do demo' es en Laza. También podeis ir a Xinzo da Limia. Licor café no os faltará en ninguno. De todas formas ahí el caraval es varios fines de semana y entre semana siempre hay juerga. Eche Ourense: festa rachada!

a vermella dijo...

en Verín te echan harina, pero es divertido, son unos carnavales distintos, nosotros tb fuimos un año.
Sobre las fotos O Pipeiro es el alto y la otra persona ..... hasta podría ser akiestoiyo

O pipeiro dijo...

Los carnavales de Ourense (en especial de sus pueblos) son originales y diferentes, están muy bien para ver (aunque ya no tanto como para repetir). Lo malo que en algunos sitios están muy organizados para la gente de allí, y no para visitantes (p.ej, falta indicaciones, salen a una hora los peliqueiros y despues hasta varias horas después no hay nada que hacer). Aún asi son dignos de ver (aunque volver ya canse).

En cuanto a la foto acertaste vermella en que yo soy el alto, y el otro es el único de mis amigos más íntimos más alto que yo actualmente(aunque de aquella puede observarse que no)

Gelines dijo...

Estoy de acuerdo, Pipeiro, pero qué mejor modo para matar las horas muertas en el carnaval ourensano que yendo de chupitos. De dónde creeis que viene mi aficción al coffee licour!?

fedellon dijo...

El disfraz es cojonudo!! y el paquete, todo hay k decirlo ......es 100%natural!!!

jjjjaa,,jaaa...

tekilita dijo...

para mi disfraz necesito... dos pelucas, un montón de calcamonías...

Gelines dijo...

Yo lo sé, yo lo sé!!!! pero no pienso soltar prenda!

O pipeiro dijo...

¿Dos pelucas? ¿calcamonías? esto... ni idea.

Pues yo me disfrazaré de... ¿me disfrazaré?, si a estas alturas no me he decidido no creo.

tekilita dijo...

un diente de menos...
unos tacones de 20 cm...



Comentario corregido por los administradores: error en el nombre (se había publicado con tu nombre verdadero)

O pipeiro dijo...

tacones 20 cm? vas de drag?
(de drag patosa, con un diente de menos)

Gelines dijo...

No des tantas pistas, tekilita!!!!

tekilita dijo...

Gracias al administrador... anda que si sale mi nombre verdadero justo en los comentarios dando pistas sobre de lo que voy a ir en carnavales... vaya putada!

Exiliada en Canarias dijo...

Ahora q ya pasó... alguien va a decirme de q fue Tekilita? Por cierto manda fotos!

tekilita resacosa dijo...

tekilita fue de la única, la inigualable reina de las malotas merdelludas: Amy Winehouse (y su inseparable botella de orujo)

PD- colección completa de fotos a ser colgada en internet en cuanto cuando se la pase a los otros en el uesbé memory stick

PD2- ¡viva el carnaval de Salceda de Caselas!