jueves, 12 de febrero de 2009

Se acerca San Valentín...


¡Qué día más bonito!

El romanticismo lo envuelve todo. Los enamorados se vuelven a declarar su amor, se hacen regalitos... Y todas las tiendas están taaaaann bonitas.



¡Qué asco de día!

Qué falsedad, todo es puramente comercial y que.... horterada!



6 comentarios:

O pipeiro dijo...

Ah, y no lo aclaré, me quedo con la segunda opción

tekilita dijo...

San Valentín:
A menos que seas una niña de 15 años o un tolai, resulta un día bastante indiferente.
Si tienes pareja reciente, es un marrón porque aún no conoces muy bien al otro, si le regalo algo, ¿le parecerá cursi? si no lo hago, ¿se mosqueará?
Si tienes una relación larga, pues ya no tiene emoción, si encima estás casado, corres el riesgo de comprar algo al otro y que te diga "pero con el hipotecón que tenemos, y tú gastándote el dinero en tonterías!"

Eso sí, si te acaba de dejar tu novio/a recientemente (y esto se da mucho, al ser la presión mediática previa una prueba psicológica para toda pareja), pasas un día un poco más jodido que de costumbre desde que te dejaron.

Creo que tampoco tengo que aclararlo... es una "festividad" inútil.

a vermella dijo...

yo como casada os digo k paso, pasé y pasaré de san valentín, me parece un día totalmente comercial, como mucho te preparas una cenita con tu pareja o vas a cenar fuera, eso al gusto del personal y dps ... lo k se tercie, claro está si a los dos les apetece, k será ........................
a los k no tienen pareja, no dessepereis ya os llegará la adecuada, si no está en este momento es pq aún no está preparada esa persona especial k el destino os tiene asignao, mientras a pasarlo bien :D

gaiteiro rojo dijo...

pues a mi el dia de San Valentin, me parece que esta muy bien, eso de ir a cenar fuera con tu mujer (y los colegas), despues de hacer un gran esfuerzo por complacerla y no irte a un concierto porque a ella no le apetecia (ni a tus colegas), despues de cenar y un par de licor cafe, pirarte para casa con tu fantastica esposa y ponerse a comentar en este blog. Que mas se puede esperar de el comienzo del dia de San Valentin. ES COJONUDOooooo. Pd.Para mi querida esposa y mis colegas (aunque falten algunos que estan un poco mas lejos)

Gelines dijo...

Estoy contigo, Pipeiro. Yo paso de los días 'made in El Corte Inglés'. Me quedo con la cenita de ayer, por supuesto.

Exiliada en Canarias dijo...

Yo de la cenita paso, pero si alguien se acordase de mi en la sección de joyería de el Corte Inglés no iba a protestar (¡materialista q es una!)... pero como no soy exigente me conformo con q se pasen por la sección de tecnología...

Creo q es evidente por la hora q es q no puedo pegar ojo, y dentro de unas horas a currar... sniff