miércoles, 5 de noviembre de 2008

I miraquefaciles Awards

Poco a poco el año avanza, y dentro de poco ya estará aqui la Navidad, y llegará el día 27 de diciembre, día en el que en 2007 O Pipeiro creó un blog denominado "este es un blog de prueba. Mira que fácil es", simplemente para comprobar lo sencillo y rápido que era crear un blog (lo de mantenerlo es otra cosa). Cuatro días después, en fin de año, se sumó a la aventura akiestoiyo, se escribió un segundo post, el blog se convirtió en miraquefaciles/ollaquedoaoé. Y desde aquel día hasta hoy han sido más de 150 post, numerosas colaboraciones, cientos de comentarios, hemos salido en la prensa, y tenemos dos blogs más.

Se acerca el aniversario y nos proponemos celebralo. Vamos a crear los "I miraquefaciles Awards", unos premios para elegir lo mejor de este último año. El premio será un pequeño trofeo simbólico como reconocimiento a la aportación a este proyecto. Aún no hemos decidido cual será la "estatulilla", aunque la cosa está entre dos: un pequeño barquito de papel o un tenedor (obviamente).

En las próximas semanas decidiremos las categorías y sus nominados, así como quien será el jurado de cada una . Y seguramente una categoría para votar abiertamente en el blog.

Ah!, y si antes de la entrega de premios llegamos a los cien dólares de beneficio en publicidad (es lo mínimo para cobrar), tendremos para invitar a algo ese día. De momento llevamos 74 $...

Se aceptan sugerencias...

5 comentarios:

a vermella dijo...

k emoción nos vamos de gala a unos premios k en unos años serán más importantes k los oscar, je,je,je .... Mucha suerte a los futuros nominados.

Anónimo dijo...

Si llegais a 100$, a la que vive a 1000 kms le podriais enviar algo por seur no?

Me parece una idea estupenda, aunque haya llegado de las ultimas al blog...

Bicos!

Anónimo dijo...

Está claro que tiene que ganar lo de los barquitos, que al fin y al cabo fue lo que hizo verdaderamente famoso al blog...

O pipeiro dijo...

Bueno, bueno, parece que va teniendo su éxito. Pronto anunciaremos categorías (tres o cuatro) y poco después tres nominados por cada una; para alguna se va a necesitar jurado. La estatuilla nos inclinamos más por un barquito de papel.

Twin dijo...

Que chulo, espera a que suba en Navidads q quiero estar presente please, q sepais q os sigo en la distancia un abrazo y espero publicar algo dentro de poco cuando tenga algo de tiempo.