sábado, 29 de noviembre de 2008

Crónica de un concierto aplazado-Iván Ferreiro

Ahora debería estar escribiendo la crónica de uno de los conciertos que más tiempo llevo esperando, pero no ha sido posible. ¿¿Y gracias a quién?? Al excelentísimo sr. Gallardón, que en otro de sus alardes de populismo, se dedica a cerrar salas de música como "La Riviera", donde se iba a celebrar ayer este concierto, en vez de dedicarse a controlar otro tipo de locales (pubs y discotecas) donde noche sí y noche también se saltan a la torera toda ley o normativa que les venga en gana.

En fín, solo queda esperar que el próximo 9 de Enero, fecha a la que ha sido trasladado el concierto, ya haya re-abierto sus puertas la sala y podamos disfrutar de otro gran "espectáculo ferreiril"...de cuyas anécdotas y momentos cumbre, por supuesto, tendrá la primicia "Mira que fácil es" al día siguiente ,si la posible resaca me lo permite :-)

2 comentarios:

akiestoiyo dijo...

Es lo de siempre cuando pasa algo que crea "alarma social":el político de turno toma un par de decisiones populistas y a hablar de otra cosa.En 2 semanas se habrá olvidado el asunto y las salas y discotecas que ahora están cerradas volverán a abrir y nadie dirá nada.
Asi que el concierto post-navideño del Gran Ivan está casi garantizado.

O pipeiro dijo...

¡Qué envidia me darás si al final hay concierto! Ivan Ferreiro en La Riviera... eso son los "conciertos" de verdad...