lunes, 27 de octubre de 2008

Aquellos maravillosos años... otra vez

El tema de los recuerdos de nuestra infancia se está convirtiendo en un tema recurrente del blog, hasta el punto de que desde hoy "aquellos maravillosos años" es una categoría más de miraquefaciles/ollaquedoadoé.

El tema de hoy lo traigo por el mismo motivo que el primer post de este tipo, ya hace meses: verme forzado a vaciar un armario de la que fue mi habitación durante mi infancia. Vaciado y a "hacer limpieza", pero, ¿cómo deshacerme de estas joyas que me entretuvieron en mi niñez?. No pude resistirme y he tenido que enseñároslas:

Primero, unos cuantos libros de "Escribe tu propia aventura", recuerdo que me apasionaban, me parecían las novelas perfectas. Recuerdo leerlas aguantando con el dedo la página de donde venías por si cambiabas de opinión...


Mis cintas de juegos de mi Amstrad CPC 464 (si, ya lo sé, la mayoría erais de Spectrum). Cuando te pasabas media hora esperando a que cargara un juego, y ¿ahora te quejas de la velocidad de tu conexión a internet?

¿Y qué me decís de estas joyas de álbumes de cromos? En concreto me encontré con la de "Billetes del mundo" (recuerdo que me encantaba esta colección en particular), la de la liga de baloncesto 84-85, y un mítico, y casi completo, álbum de cromos de la serie Galáctica (la original). Pena que no esté completo (apenas le faltan tres o cuatro cromos), sino seguro que se lo podría vender algún friki en ebay...


Y si queréis seguir recordando "aquellos maravillosos años" vuelve a ver todos los post sobre este tema pinchando aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre...por cuestiones de que tú te me haces mayor y yo soy más joven (jijiji) me suenan los juegos...pero esos libros creo que no...

Muaks!

P.D: ni se te ocurra mosquearte por lo de viejo!que te veo!ups he dicho viejo...:P