miércoles, 21 de mayo de 2008

Anuncios buenrollistas

Odio los anuncios de televisión buenrollistas.
Esos en los que con una música celestial de fondo salen un montón de niños felices,padres de familia exultantes y ancianos sonrientes y una voz en off nos cuenta como tal o cual empresa multinacional emplea todos sus recursos en cuidar el medio ambiente,salvaguardar el futuro de nuestro planeta y conseguir que todos alcancemos un grado de felicidad suprema.
Estos anuncios son siempre de industrias petroleras, químicas,farmaceuticas,automovilísticas, bancos,aseguradoras,y esa clase de empresas que son las que están mandando al garete el medio ambiente y pasan por encima de quien sea y de lo que sea para aumentar su cuenta de resultados.
Es la peor cara de la sociedad capitalista en la que vivimos:son los que esquilman el planeta los que intentan convencernos de que son los que lo cuidan.
Lo peor es que acabamos creyéndonoslo.

3 comentarios:

O pipeiro dijo...

Totalmente de acuerdo. A mi me joden especialmente los de las eléctricas, y los de aquuellas fundaciones que gastan más en anunciar todo el bien que hacen que en hacerlo (y casulamente llevan el nombre de la empresa que las financian con sus desgravaciones correspondientes).

Por cierto, amargureiro1 está vivo, escribo desde su casa.

amargureiro1 dijo...

apues si , estoy vivo y para mi los peores anuncios son los anuncios gilip..... de colonias; te ponen dos tias buenas , un yate , un tio con opinta de no saber que coño es eso de la colonia y al carallo , anuncio de colonia.Por no hablar del anuncio ese del tio en una calle a oscuras que se oculta y pasa un carruaje , pero que colonia ni que coñ.. , a ver qué tiene que ver el D`Artagnan ese con una colonia.Que alguien me lo explique.

Anónimo dijo...

Propongo un ranking de los anuncios de colonia más estúpidos.