domingo, 4 de mayo de 2008

Y van 31...

Y van 31... como los años que han pasado de las primeras elecciones en España tras la dictadura; como los años de Shakira o de Orlando Bloom.
Treinta y uno, como los días que tienen siete meses del año, como la mejor jugada del turno de juego en el mus. Como los años que cumple tu capitán.

31, como los euros que me gasté el viernes. 31, como los correos basura que recibí durante el fin de semana en el correo del trabajo. 31, como los minutos que me pasé escribiendo este post.

Hoy estoy contento, y quiero disfrutar de esta alegría ahora que llevo una racha en la que no recibo muchas noticias buenas. La mitad de las personas entenderán esta pequeña felicidad (aunque no todos la compartan), la otra mitad seguramente les parecerá absurda (y seguramente esta mitad no sabrán de que estoy hablando).

Van treinta y una, la leyenda continúa.
Y, el año que viene, a por la décima!

LA OPINIÓN DEL PIPEIRO ES PERSONAL, NO REPRESENTA LA DE TODOS LOS MIEMBROS DEL BLOG

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeee are the chaaaampions, my frieeeeeend....

akiestoiyo dijo...

jeje yo creo que es facil de pillar........por aquello de la deportividad y el fair play pues enhorabuena a los premiados.

un_trasno dijo...

Entre el sueño atrasado que aún tengo y la rabia que me dio perderme el partido,creo que no estoy en condiciones de aportar nada positivo al post...

Bueno sí, que la 32 está al caer, y ésa espero no perdermela :P

O pipeiro dijo...

1... sin copalrey
2... sin ligaspaña
3... sin championslig
4... EL PASEILLO!

(para que veais que tambien tengo un pequeño recuerdo para los del barça)

O pipeiro dijo...

y permitidme una útima versión del chiki chiki para cerrar la gloriosa semana del alirón:

1.... GOLDERAUL
2.... MARCAROBBEN
3.... PIPAHIGUAIN
4.... VANNISTELROOY!

¡4-1!
Y tranquilos, ya termino con los comentarios en este post partidista.

Twin dijo...

no sigue habra q celebrarlo el sabado como que nuestro querido y amado Pontevedracf juega la liguilla de ascenso