domingo, 26 de junio de 2011

Estrella Galicia gafe

Como supongo que sabreis,Estrella Galicia es la cerveza preferida por el 99% de los gallegos (aunque siempre hay alguien que prefiere esa aguachirli holandesa embotellada en un recipiente verde o ese invento mexicano para estafar a los yanquis que se toma con limón para que no te sepa a pis),y como tal emblema galaico,decició patrocinar a los 2 equipos de football con mas seguidores:el Depor y el Celta.
El Depor militaba en 1ª división y el Celta en 2ª asi que a mediados de campaña,la cervecera coruñesa decidió poner a la venta sendas ediciones conmemorativas de su producto para cada uno de los equipos,para apoyarlos y ayudar a conseguir el objetivo que se habian marcado:la permanencia para el Depor y el ascenso para el Celta.


Noble causa la esgrimida por tan comprometida empresa,sin embargo los resultados no han podido ser mas nefastos:el Depor descendió a segunda y el Celta no consiguió ascender a primera, para desamparo y desgracia de ambas hinchadas.
Lo que nos lleva al tema que planteamos en este escrito y que nadie se atreve en tierras galaicas a comentar en voz alta,pero ya es hora,alguien tenia que decirlo:

Estrella Galicia,eres gafe!!

4 comentarios:

gaiteiro rojo dijo...

No habra colaborado tambien con el Ponte??. Yo creo que participo dandole de chuzar a nuestros jugadores y asi nos fue. No veian la pelota

O Viaxadoiro dijo...

Muy bueno! Es cierto, alguien tenía que decirlo.La verdad es que el otro día la estrella que me sirvieron en Coruña con el collarín me tuvo un regusto amargo...

tekilita dijo...

jajajajaja! me da igual; la seguiré bebiendo!

tekilita dijo...

además, estrella Galicia es un negocio, y saben qué de birra se puede llegar a vender en un derby Depor-Celta, y cuanta birra hay que beber para olvidar un descenso a segunda o una enorme y humillante cagada cuando ya preparabas la fiesta de ascenso a primera. Les ha venido de lujo!