martes, 29 de septiembre de 2009

No saldría en Cinema Piperio II

Hace pocos meses publiqué un post titulado No saldría en Cinema Pipeiro, en el que ponía una de las escenas más cutre-absurdas que había visto en mi vida.

De la misma saga de películas, nos llega, en esta ocasión, uno de los cutre-diálogos peores que he visto. Las película es ‘Shark Attack 3: Megalodon’ ¿Quien será el guionista de estas películas?
Aquí el video de la escena en cuestión, en V.O. en inglés, a continuación traducción y explicación del porqué. Para situaros, en la película la pareja de protagonistas apenas se conocen y no ha habido nigún acercamiento entre ellos.



Ella: Estoy reventada.
Él: Sí, también yo. Pero… sabes… estoy realmente nervioso. ¿Qué me dirías si te llevo a casa y te como el coño?

Uno de los peores diálogos para ligar que he visto en el cine (y la película no es ninguna comedia, y la relación debería parecer romántica). Ahora la explicación:

Parece ser que este diálogo fue una toma falsa, cuando el protagonista olvidó el diálogo e hizo esa "gracieta". Rodada la película, en el montaje, se dieron cuenta que se habían olvidado de rodar la escena en la que se besan por primera vez (el día que tocaba rodar no pudieron, la pospusieron para el final del rodaje, y se olvidaron!!!!). Por lo que tenían una escena de cama ya rodada, por la que habían pagado un plus a la actriz para que enseñara las tetas, pero no tenían ninguna escena para introducir el polvo. Además, durante la mitad de la película los protas pasaban a ser parejas.

En la desesperación, buscaron en el material descartado y encontraron esto y... bueno, al menos es algo... Lamentable...

2 comentarios:

tekilita dijo...

jajajajajajaja! pero de dónde sacas estas cosaaaaaaaas...
vete a saber! no me extrañaría que de hecho tan romántico cortejo se diese en la realidad: ya sabes que siempre supera a la ficción! :)

O pipeiro dijo...

He comprobado empirícamente este tipo de cortejo y..... no funciona!