miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pareja de buitres gay rompe en el zoo de Jerusalen

Dashik, padre de un polluelo de buitre, y Yehuda, padre de otro, se encontraban comprometidos en un tórrido romance desde hacía diez años, cuando ambos buitres se enamoraron, construyeron un nido conjunto y se convirtieron en pareja. El personal del Zoo Bíblico de Jerusalen proporcionó a la pareja un huevo artificial, que ambos padres incubaban por turnos; 45 días después, el zoo cambió el huevo por un bebé buitre, polluelo que los dos padres educaron juntos.

La relación se rompió cuando Yehuda se enamoró de una buitre hembra, Beatrix, que habían traído recientemente al aviario. Dashik cayó en una fuerte depresión y fue finalmente trasladado al jardín zoológico de la universidad de Tel Aviv. Allí felizmente, Dashik consiguió rehacer su vida con otra buitre hembra.

Curiosamente, ambos buitres Yehuda y Dashik han tenido sendos polluelos, que rompieron el huevo el mismo día de Abril y pesaron exactamente lo mismo.





Nota: esta noticia no es inventada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Beatrix es una lurpia rompe familias.

Anónimo dijo...

solo espero que no los manden a EUROVISIÓN !!!!!!!

tekilita dijo...

Ya veis, para que luego los curas digan que ser gay es antinatural... pasa en las mejores familias, digo especies, monseñor!