martes, 24 de marzo de 2009

Servicio público miraquefaciles


El domingo 30 de marzo se cambia la hora.
En la madrugada del próximo sábado al domingo, a las 2:00 se adelantará la hora a las 3:00.
Hago este artículo para evitar que alguien se despiste. Este año he tenido que poner carteles en mi empresa porque todos los años hay algún despistado que llega una hora tarde a trabajar el lunes.
Y me recuerda a un compañero de residencia universitaria que no tenía radio, no leía prensa y nunca veía televisión; y que se pasó una semana sin llegar a tiempo a la comida y a la cena. Y un mes después se enteró que había sido por el cambio de hora, al llegar una hora tarde a un examen. Nos comentó que creía que habían cambiado los horarios de las comidas en la residencia, y como apenas iba a clase por estar encerrado estudiando ese examen, ni se dio cuenta. El profesor, ni decir que no se creyó la excusa (o si se la creyó y le cargó por tonto)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda, me gusta mas el cambio de hora de invierno...

akiestoiyo dijo...

mierda,una hora menos para salir el sabado....

Anónimo dijo...

mierda, me roban una hora libre de mi fin de semana libre...

Anónimo dijo...

mierda, prefería no saberlo......

gaiteiro rojo dijo...

mierda, no se porque pongo mierda, sera por seguir el rollo. A mi me gusta, una hora mas de dia para las tardes de cañas en la verdura. Con lo del cartelito algunos de tus empleados si van a decir mierda, y en algun caso siempre esta la escusa de "es que no se leer", hubieras puesto los dibujos del blog