jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año a todos

Ya es 1 de enero. Maldita resaca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2009! aunque he de decir que en mi edificio hemos empezado con muy mal pie. Entraron a robar en Nochevieja y se llevaron un mando del garaje. Ahora toca cambiar la cerradura (la forzaron) y la combinación del mando. Menudo acojone. Como me llegara yo a encontrar al chorizo... Estamos todos preocupados porque lo de que se hayan llevado el mando es porque tienen intención de subir a las viviendas. En fin, que Caty me proteja...

akiestoiyo dijo...

A ella:
Para que luego digas que no habia ningun problema y que no pasaba nada jeje


A el:
La resaka es de flojos,te cambio 3 de tus resakas por mi dolor de garganta,insensible durante todo el dia y aun ahora por la noche empieza a responder.

O pipeiro dijo...

Gelines, por si acaso Caty no es suficiente, yo de ti me iría unos días de casa, de viaje a Salamanca por ejemplo.
De todas formas si te hubieras encontrado al ladrón al volver a casa en nochevieja seguro que podías con él (después de aguantarnos por la noche a nosotros, puedes con todo)
Un beso y feliz año.

akiestoiyo, mi resaca aun dura

Twin dijo...

Feliz 2009 !!!!!!!! a toda la buena gente q lee este fabuloso blog del cual me siento honrado de q me digan colaborador ,cuando solo escribi una mierdecilla de articulo, he prometido a los administradores del blog q en este año pretendo escribir mas, pero hay varias lectorAs ( lo de la A es a breve ) que me dan miedo sus duras criticas ya q hay mucho nivel pero bueno me llenare de valor y aguantare a mil kilometros de distancia sus duras critiquillas q despues espero q las arereglen tomandome un licorcito o un cubatllo o un vinito con cualquiera de ellas.

Twin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.