domingo, 11 de enero de 2009

Estrés tecnológico

Las relaciones entre los seres humanos y las máquinas que utilizamos para (en teoria) hacernos la vida más fácil están llenas de baches creados por la incomprensión mutua,estas situaciones aparecen cuando por ejemplo,tu nuevo movil se niega por incomprensibles razones a recibir o enviar mensajes con fotos,o cuando tu flamante reproductor/grabador de DVD ni graba ni reproduce y se empeña en no comunicarse con tu tele.
Estas engorrosas situaciones suelen acabar con un cabreo de dimensiones considerables en el lado humano y una indiferencia absoluta en el lado maquinal que continua con su tranquila existencia como si nada hubiera pasado.

Qué tranquilos tiempos aquellos en el que el mayor reto tecnológico era programar el video!!
Qué lejos estabamos de sospechar el lio en que ahora estamos metidos gracias a nuestros (maravillosos) aparatos de (alta) tecnología!!




PD:Odio al puñetero DVD!Quiero ver mis pelis en la tele!Por qué te empeñas en fastidiarme la existencia!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hoy casi le pego una patada al ordenador y luego lo lanzo de un puente abajo. Sobra decir que el ordenador en cuestión era el del trabajo, que se empeña siempre en que si yo voy a un ritmo de 100 por hora no pasar él de uno de 50, y eso con suerte. A la M la tecnología!!! a punto estuve de sufrir un paro cardíaco. Y eso no hay garantía que lo cubra!

O pipeiro dijo...

¿y cuando algo necesitas que funcione y nada? Lo apagas lo intentas otro día que no lo necesitas con urgencia y sin problemas...
Gelines, la culpa es de tus jefes, si el ordenador va lento los empleados irán lentos (lo cual no implica obligatoriamente que si va rápido vayan rápidos), pero al menos no estas obligado a ir lento.

Anónimo dijo...

Siento discordar en el comentario sobre programar el vídeo: programar el vídeo es un reto para las mentes de los hackers más avezados.

tekilita (os juro que soy yo)

Anónimo dijo...

La culpa nunca es de la tecnología, es de quien la ultiliza (¡se nota cual es mi debilidad, no?)

Y si, ya se q el comentario es chorra, pero alguien me ha hechado en cara q no participo así q ahý dejo mi granito de arena...

Anónimo dijo...

echado sin h, joer, ahora q lo releo menuda metedura de pata!

O pipeiro dijo...

Un fallo ortográfico lo puede tener cualquiera. Lo que pasa es que hay algunos que duelen a la vista. Y ha habido comentarios con peores (y más numerosos) errores. Pero lo importante es colaborar, por lo que haremos la vista gorda

Anónimo dijo...

La vista gorda, me suena de algo esa frase...

O pipeiro dijo...

Me gusta parafrasear a mis escritores favoritos...