lunes, 8 de septiembre de 2008

Señores, señoras, ha sido un placer


Una buena noticia: el miércoles se acaba la crisis, bueno, el mundo también se acaba (alguna pega tenía que tener).
Y es que ese día a las 10 de la mañana se pondrá en funcionamiento en Ginebra el acelerador de partículas que el CERN ha construido bajo tierra en la frontera franco-suiza. Según algunos científicos, hay alguna posibilidad de que se produzca un nuevo big-bang o un agujero negro que absorba todo el planeta.

Sin embargo, los científicos del CERN para tranquilizarnos han dicho que las posibilidades de que eso ocurra son ínfimas. ¿Ínfimas? También son ínfimas las posibilidades de que me toque la primitiva y sigo jugando, o que yo ligara el sábado con aquella tía que estaba tan buena y aún así lo intenté. En ambas ocasiones la probabilidad acertó, pero, señores científicos, ¿de verdad era necesario jugárnosla?

Por si acaso las peores previsiones se cumplen, he escrito estas líneas para deciros que fue un auténtico placer compartir esta existencia con vosotros (con algunas personas más que con otras, pero en fin, no seamos rencorosos) y que bueno, si los pesimistas se equivocan pues ya lo celebramos el fin de semana.

Post data.- si se acaba el mundo y hay algo más allá de la muerte, sé que alguno me dirá "ves , yo tenía razón, existe algo más allá", si no hay nada más como no voy a tener oportunidad de decir nada lo digo ahora: "ves, yo tenía razón".

THE END

3 comentarios:

akiestoiyo dijo...

y si alguien quiere ver el fin del mundo en directo,por aqui podrá seguirlo:
http://webcast.cern.ch/

akiestoiyo dijo...

menuda decepcion,seguimos vivos.............creo.

O pipeiro dijo...

pues va a ser que esta vez no...

Otro bluf como el efecto 2000...