sábado, 20 de septiembre de 2008

Nuevo diseño... otra vez

Quinto cambio de diseño en la historia de miraquefaciles. Nos aburrimos de ser siempre iguales. Ahora bien, este último diseño no me acaba de convencer así que seguramente veréis como varía a lo largo de la semana.

Aprovechamos para comentar más cambios: a partir de ahora no publicaremos aquí las novedades de El Tenedor y del barquito íntegras. Se publicarán en su blog correspondiente, aunque si anunciaremos en miraquefaciles las novedades con sus correspondientes enlaces.

Se aceptan críticas y sugerencias, gracias.

(por petición vuestra se ha añadido en los "blogs secuela" el apartado últimos comentarios)

8 comentarios:

gaiteiro rojo dijo...

pues tienes razon, menuda mierda de diseño

Anónimo dijo...

Un poquito soso sí que es. Por cierto, que ya tengo internete. Eso sí, al final con R, que telefónica por mis tierras no deja a Ya.com y los demás gestionar su línea. Finalmente, fue mejor así, porque no se me ve ningún cable ni nada por el estilo; la 'procesión' va por dentro. En resumen, que este es mi primer comentario desde casita. Prometo que a partir de ahora habrá muchos más!

Anónimo dijo...

Yo lo cambiaría...pero de momento dejalo así, cuando tengas tiempo lo pones más "original" mientras nos gusta igual, al menos a una servidora...

La página sigue gustando por contenido, que más dará el diseño?

Besitos!

O pipeiro dijo...

ante las criticas recibidas seguimos probando nuevos diseños del blog

a vermella dijo...

a mi me gusta más con el fondo azul, en blanco se me hace muy soso.

Anónimo dijo...

Yo creo que ahora ha mejorado bastante, porque el azul cansaba mucho la vista. Pero aún así echo en falta algún detalle más de maquetación tipo recuadro o algo así enmarcando los temas. No sé...

O pipeiro dijo...

¿qué hacemos? fondo azul como pide a vermella (la lectora que mas comentarios nos ha dejado en el blog desde su creación) o fondo blanco como prefiere gelines (la lectora que mas mensajes nos ha dejado en el último mes).
Personalmente, buscábamos un diseño más "ancho" (para que no estuviera todo en una fila estrecha como los anteriores diseños), y nos gusta mas este que el anterior que probamos, más sobrio, no tan moderno como el del tenedor, ni tan cursi como el del barquito (lo del color es accesorio). Haré una cumbre con akiestoiyo para decidirnos.

Anónimo dijo...

Mezclalos...y problema resuelto...mi humilde opinión...