viernes, 12 de septiembre de 2008

Los barquitos en la prensa

Si señores. Los barquitos se están haciendo populares. Hoy, Viernes 12 de septiembre, sale un reportaje en el Diario de Pontevedra firmado por Belén López sobre los barquitos y su blog....
¿Hasta donde nos llevará esta locura?

Versión resumida (y con la dirección del blog errónea) aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero el reportaje estaba muy chulo. En cuanto a lo de resumido... no hay mucho más que contar, ¿o sí? porque las fotos comprometidas del barquito (en ciertos museos...) que yo sepa no fueron facilitadas a la periodista en cuestión... y eso sí que daba miga, que tanto barquito, tanto barquito y resulta que es un salido del copón... (por lo menos Ence fóra da ría) Estoy por mandarlas a la sección de cotilleo de 'Acompáñenos' (para quien no lo sepa, el programa de Piñeiro de la sobremesa).

O pipeiro dijo...

Aclaración: lo de "resumido" hacía referencia a que en la versión impresa es más largo y con más fotografías; y es cierto, queda muy chulo.

Y, efectivamente, sino lo aclaras no sabría que es "Acompáñenos"

Anónimo dijo...

Pues muy mal! Hay que ver más A Galega, que después pasa lo que pasa y no sabemos quiénes son Carmiña e Gelines. Para quien no lo sepa también: as velliñas de Luar adictas al licor café que tuvieron el placer de visitar el Teatro Principal durante la presentación del corto 'Adeus, Edrada' (dirigido, por cierto, por un chico guapísimo!!!)