miércoles, 3 de septiembre de 2008

Crecemos, y nos multiplicamos

  • El blog del viaje de dos barquitos de papel:

losbarquitosdepapel.blogspot.com

  • El blog de las críticas de El Tenedor:
lascriticasdeltenedor.blogspot.com







El blog crece, y sus secciones también. En especial la del barquito de papel, nos está sorprendiendo su éxito: mantenemos correspondencia con la autora, la crítica nos sigue, todos los que nos conocéis colaboráis gustosamente, y alguna sorpresa más que pronto conceréis...
Aprovechamos para daros las gracias, y deciros que los barquitos están dispuestos a zarpar con vosotros allí a donde vayáis.

Además está El Tenedor, que lo tenemos un poquito abandonado pero sigue siendo nuestra sección más grande hasta el momento y volverá con fuerza.

Por ello han surgido estos dos nuevos blogs, nuestras pequeñas criaturas, aunque tranquilos, no abandonamos miraquefaciles. De hecho todo lo que se publique en los "spin off" (que llamarían los yankis), lo podrás ver también en miraquefaciles. Sólo hay una pega, los comentarios hechos en un blog, no aparecerán en el otro.

NOTA A LOS COLABORADORES DE MIRAQUEFACILES: podéis seguir aportando a El Tenedor en este blog, nosotros lo pasaremos al otro automáticamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestra bienvenida!! pues nada, aquí estamos, no me gusta esto de la lluvia :(