lunes, 16 de junio de 2008

I don´t like Mondays

Pues no.

No me gustan los lunes.

Desde tiempos inmemoriales, los lunes tienen muy mala fama...y la verdad es que se la han ganado a pulso.

Llegan justo después del fin de semana ... están ahí,al acecho, esperándote con las garras afiladas para pillarte desprevenido después de un par de días de merecido descanso....si te confías, estás perdido !

Bob Geldof compuso la mítica canción que da título a esta entrada , que ha sido versionada por distintos cantantes/grupos en muchas ocasiones...en concreto,la versión que me ha servido de inspiración para esta entrada es una de Tori Amos.
Al parecer, esta canción está inspirada en un asesinato ante el que la acusada únicamente argumentó en su defensa que "no le gustaban los lunes".

A lo que iba...los lunes no suelen ser el día favorito de nadie, es un día antipático,gris, aburrido, en ocasiones hasta resacoso...solo hace falta fijarse en la cara de la gente con la que te cruzas por la calle para ver que no son del agrado de casi nadie.

La verdad es que no recuerdo ningún lunes que me haya pasado algo realmente bueno...además,si hasta el mismísimo Garfield odia los Lunes ...¿quién soy yo para llevarle la contraria? :D

3 comentarios:

O pipeiro dijo...

I don´t like tuedays too.
Porque ya se me pasó el relax del fin de semana, y aún queda muchos para el siguiente. Y porque hoy es martes todavía...

akiestoiyo dijo...

yo,como ya les pasaba a the cure,prefiero los viernes.

carmiña dijo...

Lo que son las casualidades, yo ese mismo día pensé lo mismo.
No tengo perdón de Dios, tengo mi revisión de blogs "mega-atrasada" (pongo mega por no poner Giga, que es lo real).
De todas formas, sea tarde o temprano os leo.
Mi mejores deseos de que sigais así: ¡A por las 20.000!