miércoles, 2 de abril de 2008

¿Te vienes a correr?

Hace un par de semanas decidí retomar una vieja y saludable actividad que hice durante un par de años, allá por mis veintipocos. Ahora con mis treinta y dos (y pico) decidí ir a correr todas las noches. Bueno, en principio me dije de lunes a miércoles (de jueves a sábado quedo siempre con amigos, y el domingo a descansar). Bien, van dos semanas, y fui.... dos días: el lunes de la semana pasada, y ayer martes. Palabrita de niño bueno que era mi intención ir todos los días, pero ahora ya son las nueve de la noche y aún estoy currando, bueno haciendo una pausa, porque aún me queda; y por culpa del curro no tengo tiempo.
La verdad que mucho, mucho, no corrí. A los diez minutos estaba echando el bofe. ¡Pero lo seguiré intentando! Y desde aquí animo a todo el mundo a adoptar esta sana costumbre, más ahora que no llueve tanto ni hace tanto frío. Yo lo hice durante unos años y me encontraba genial, también tenía mucho más tiempo.
Pero... hasta cuando aguantaré?

3 comentarios:

un_trasno dijo...

Por aqui he salido un par de veces a correr y,por mucho que doña Espe y el sr.Gallardón intenten convencer a la plebe de lo contrario,con tanta contaminación en el aire creo que es más sano quedarse en casa...

Además,correr cansa (está demostrado :D)

akiestoiyo dijo...

correr es de cobardes.......jejejeje

Twin dijo...

eso de correr es de cobardes lo dicen los q no corren pero se nota yo el año pasado corri mas q en toda mi vida y este año lo hecho de menos (jajjajajajjaja) yo siempre llego con la intencion de salir a correr el finde de mañana pero siempre hay unos diablillos por ahi suelto q no me dejan jajjajajajajajjaaaaa