El día que escribo este post es la final del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 entre Holanda y España, un acontecimiento histórico. Las empresas patrocinadoras, y otras, están frotándose las manos con los beneficios que les proporciona la inversión en publicidad. Hasta aquí todo lícito.
Hablemos de Burguer King, quien lanzó una promoción que con un extra de 1,95 euros con un menú te llevabas una bufanda del emblemático Manolo el del Bombo. No voy a entrar en que si la bufanda era un poco pequeña o cutre, sino en la publicidad.
Hoy, 11 de julio acabo de ver en la televisión el anuncio. Ayer, el establecimiento de esta franquicia mas cercano a mi casa estaba inundado de carteles de esa promoción, más que hace una semana. ¿Qué sucede? Que en la letra pequeña del anuncio de la televisión, y en los carteles pone que la promoción es válida hasta el 30 de junio; es decir, hace 11 días que finalizó; y, si pensando que la prorrogaron pides la bufanda, te dicen que no, que esa promoción es antigua (comprobado el viernes 9).
Y aún así, mientras escribo ésto, acabo de ver otra vez el anuncio de marras en TV...
domingo, 11 de julio de 2010
El engaño de Burguer King
Y ésto lo ha escrito... O pipeiro
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2 comentarios:
sinverjuenzas!
de acuerdo 100%
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