martes, 23 de diciembre de 2008

Y el primer milagro se cumplió...

Ya han pasado más de ocho meses desde que puse, en contra de la opinión de akiestoiyo y de la mayoría de lectores del blog, publicidad en miraquefaciles.
Ya han pasado más de ocho meses desde que intenté justificarme diciendo que esto era un experimento, como todo el blog.
Ya han pasado más de ocho meses desde que dije que sería un milagro si un día ganáramos algo con dicha publicidad.

Después de más de ocho meses el milagro se cumplió.

Y este sábado, día de san juan evangelista, se producirá otro milagro. El día 27 de diciembre, este engendro de blog, cumplirá un año.

¿Qué santo ha hecho estos milagros? Yo nunca fui muy devoto pero, por si acaso, pondré unas velitas a San Pipeiro (éste sí que con mayúsculas), el resto a quien os dé la gana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! la verdad es que ya tiene mérito lo de mantener al día un blog, un facebook (yo tuve que anular el mío porque me encontraron los del trabajo y era un estrés, no daba abasto...) o la vida misma. Este espacio nos permite estar más en contacto que los fines de semana. Ha sido muy buena idea.

carmiña dijo...

Enhorabuena, por adelantado, el sábado voy a estar muy liada y no creo que me acuerde.
¡Seguid así!... y por muchos años...

a vermella dijo...

El gaiteiro rojo kiere preparar una cenita en casa este sábado, pk según él tiene k hacer una keimada antes de k se termine el año, puede ser una manera tb de celebrar vuestro primer aniversario, no?

Twin dijo...

yo lo siento pero no puedo ir a casa dos vermellos porque tengo una cena en la casona y acabo de llegar de tomar un cocido en alba con la family ( eramos 19 ) me acabo de tomar una manzanilla (infusion, no el gran vinito q tanto me gusta en las ferias)a ver si recupero. Le dije al gaiteiro vermello q iba a tomar unas copas con el y por supuesto con todos vosotros pues lo dicho despues nos vemos.