jueves, 18 de diciembre de 2008

Preparando las fiestas...

Ahora que se acercan estas fechas entrañables nos llena de orgullo y satisfacción (¿de qué me suena ésto?), más bien nos llenamos de comida y bebida...

Ya estamos preparándonos para las fiestas y lo primero ha sido recibir un paquetito en mi casa... Van a empezar bien las fiestas, aunque no os hagáis ilusiones, seguramente ésto nos lo ventilamos akiestoiyo y un servidor este mismo fin de semana.

Y el paquete traía una felicitación con dedicatoria especial para el blog...



Y no, lamentablemente no ha sido un regalo de nadie (que conste que los aceptamos gustosos), sino más bien un autoregalo (baratito eso sí). Y no, tampoco nos hemos gastado el dinero de la publicidad, de esos beneficios seréis partícipes todos (y falta poquito). Mientras, y esperando a la gran gala de entrega de los I miraquefaciles Awards, voy a tomarme una Heineken fresquita a vuestra salud.

7 comentarios:

akiestoiyo dijo...

prohibido estrenar los barriletes hasta mi vuelta a pontevedra!!!

un_trasno dijo...

Parece que fue ayer y ya ha pasado casi un año. :D
Por cierto...ya hay fecha para la Gala-aniversario? ¿Es cierto que la va a presentar Billy Cristal? :P

Twin dijo...

Buen autoregalo, ya ando por Ponte a ver si os llamo y quedamos para degustar un buen licorcillo cafa o una heineken, sabeis donde comprar licor cafe para llevar para abajo me dijeron q la mitica navarra cerro sabeis algo ????

a vermella dijo...

Aún estuvimos ayer allí dps de cenar tomando licor café, bueno ellos, pq yo tomé agua k a mi no me gusta.

Anónimo dijo...

Yo quería aprovechar este post no para hablar de licor café (que bien podría hacerlo como gran experta que soy), sino para agradecer a modo de felicitación navideña a todos los colegas del blog la paciencia que han tenido conmigo durante muchos años para esperarme para las cenas cuando salía tarde de trabajar y adaptar muchos planes a mi horario y fines de semanas. Sé que era un coñazo (aunque nunca me lo hubieseis dicho, je, je...) y por eso os lo agradezco de corazón. Mil besos por haberme tenido en cuenta!!! ;-)

O pipeiro dijo...

Gelines que emotiva te pone la navidad, que nos vas a emocionar... lo de esperarte ya es una entrañable tradición. Besos. Y felices fiestas a todos los que nos leen.

a vermella dijo...

Gelines, no te disculpes por llegar tarde cuando trabajas, cuando todos sabemos k es todo lo contrario, sueles llegar antes k cuando estás en casa. jejeje...