miércoles, 2 de julio de 2008

Recomendando.... HOLBOX (Sanxenxo)

Ayer nos dejamos caer varios de los inquilinos de este blog por la inauguración de un nuevo local en Sanxenxo, en el paseo da Praia dos Barcos, cerquita del puerto.

Un sitio muy bien montado, bonito y agradable. Destaca su moderna ambientación (con gusto, no como otras), la simpatía de su personal, su amplitud y su gran terraza.

Para picar algo y tomar unas copas. De momento le hemos dado nuestro aprobado con nota. Para un vino, una caña o una copa sitio muy recomendado.

Para comer o cenar, tiene buena pinta, pero ya hablaremos de este sitio mas adelante después de que El Tenedor lo visite de incógnito, y lo analice en profundidad.

El nombre del local: HOLBOX (y no, no está en inglés, está en lengua maya).

6 comentarios:

akiestoiyo dijo...

según la wikipedia:
Holbox (en maya yucateco "hoyo negro") es una isla mexicana localizada en el extremo norte del estado de Quintana Roo, a diez kilómetros de la costa de la Península de Yucatán.
http://es.wikipedia.org/wiki/Holbox

un_trasno dijo...

Eu quero ir ó Holbox !!!
Pode ser un bó garito para facer " a Cea das 10.000 visitas" :D

Anónimo dijo...

Lo mejor del Holbox es la mezcla de camarer@s checo@s con gallegos que le dan un toque muy internacional!
Sin ir mas lejos, ayer había en Holbox 40 californianos de despedida de soltero ...alucinante!

Anónimo dijo...

Podeis ver fotos del holbox en www.holboxsanxenxo.blogspot.com

Anónimo dijo...

El pastel de cabracho está buenísimooo!! Y me encantan los cocktails. Ya estaba harta de tanto berberecho 1, 2, 3, 4.5000, y similares!!! Abajo la fritangaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

El sitio no tiene ni comparación con su vecino Varadero. Ése sí que es un buen local tanto de cañas como de copas. Disfrutad de Sanxenxo que es una maravilla!!