miércoles, 16 de julio de 2008

No pudo ser


No pudo ser.
Cuando llamamos al número de teléfono de información del concello de Moraña para reservar nuestro lote para la festa do carneiro ó espeto,nos comunicaron que ya desde ayer estaban desbordados de peticiones y que no podian aceptar ninguna más.
Por lo tanto,tendremos que esperar al año que viene para degustar o carneiro,así que esperamos que todos los que os habiais apuntado os guardeis las ganas un año y en el 2009 nos apuntaremos el primer dia que se abra el plazo.
Mientras tanto seguiremos a la busca de más fiestas gastronómicas populares a las que acudir y de las que os daremos noticias en este blog.

3 comentarios:

O pipeiro dijo...

lástima, con lo que costó juntar a gente que pudiera... yo para el año me apunto. Mientras, este verano, casi todos los fines de semana estaremos en alguna fiesta de la geografía gallega, quien quiera apuntarse... De momento hay que buscar fiesta sustitutiva para ese fin de semana que nos quedó cojo.

a vermella dijo...

al final me llamaron los k faltaban ayer por la tarde para apuntarse, les dio rabia cuando les dije k llegaban tarde k ya me habías avisado d k se cerrara el plazo y nos quedáramos fuera, pero otro año será.

Twin dijo...

podiamos organizar algo no se ir a pasar el dia entero a las ons o a las cies ir a las fraguas del eume o ir a la isla de arosa no se haber si creo un post y me contestais jajajjajaa