lunes, 16 de junio de 2008

Niños Mutantes

El año pasado un grupo de asiduos a este blog fuimos a un concierto en la sala karma de Pontevedra. Tocaba un grupo que se hacía llamar Los Muñecos. No los conocíamos, y no recuerdo muy bien la razón por la que decidimos ir a este concierto y no a otro (casi todas las semanas hay alguno en el karma), creo que fue idea de akiestoiyo. Resultó ser un dúo de guitarras, formado por ex-miembros del grupo Niños Mutantes, que tocaban versiones acústicas de la banda, así como de algún que otro clásico de Bob Dylan, Rod Stewart y otros.

Pocas veces en mi vida vi un directo tan bueno. Con sólo dos guitarras y una buena voz lograron encandilar al escaso público que allí nos concentramos. No conocíamos ninguna canción, y ni siquiera era nuestro estilo favorito, pero se llegó hacer corta la hora y media de concierto.

Este año, los Niños Mutantes han vuelto a juntarse. Han sacado nuevo disco al mercado y vuelven a Pontevedra, esta vez los cuatro miembros del grupo, para actuar nuevamente en la Sala Karma. Y allí estaremos, este viernes 20 a las 23 horas.

Si queréis escuchar algo de los Niños Mutantes podéis visitar su myspace.

1 comentario:

akiestoiyo dijo...

alli estaremos!!
eso de que no conociamos las canciones no lo dirás por todos,no?jaja

http://es.youtube.com/watch?v=S1z7vQLCyZg&feature=related